![]() |
Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (SPQRS) La sección de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de la Universidad Francisco de Paula Santander, es un medio para canalizar la opinión de la comunidad Universitaria y la ciudadanía en general, acerca del cumplimiento de la misión y la eficacia de los procesos de la Institución en virtud de los principios de eficiencia y transparencia y de los derechos de participación e información. Correo: quejasreclamosysugerencias@ufps.edu.co Número Telefónico: (057)(7)(5753196). |
![]() |
Trámites
|
Horario de Atención Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. |
|
![]() |
Linea Telefónica Número Telefónico: (057)(7)(5776655) Ext 809. |
![]() |
Directorio |
![]() |
Correo Físico Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag, San José de Cúcuta - Colombia. Unidad de Gestión y Atención Documental UGAD. Torre Administrativa Primer Piso. |
![]() |
Correo Electrónico |
![]() |
Notificaciones Judiciales |
![]() |
Georeferenciación |
![]() |
Preguntas Frecuentes |
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag, San José de Cúcuta - Colombia. Teléfono (057)(7) 5776655
Copyright © Todos los derechos reservados Terminos del Servicio UFPS
Contacto:oficinadeprensa@ufps.edu.co.