TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONVOCATORIA
II ENCUENTRO INSTITUCIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Objetivos

  1. Socializar las líneas, las actividades de investigación y resultados de investigación obtenidos desde las diferentes áreas de conocimiento, por los Semilleros de investigación de la UFPS, en el marco de la III Semana Internacional y XI Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  2. Visibilizar el impacto generado por el trabajo de los semilleros de investigación en el ámbito Institucional y regional, por medio de la socialización del conocimiento, forjando cultura de investigación e innovación.

Dirigido a: Semilleros Investigación activos, registrados en la Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión y avalados por el Comité Central de Investigación y Extensión.

Fecha de recepción de presentaciones: Se habilitará el registro a partir del día 12 de septiembre de 2016 hasta el día 07 de octubre de 2016,

Modalidades de participación

Los Semilleros de Investigación de la Universidad Francisco de Paula Santander, podrán participar en el II Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación que se desarrollará en el marco de la III Semana Internacional y XI Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación, socializando a nivel Institucional, las investigaciones adelantadas y las temáticas abordadas desde cada área de conocimiento.

La presentación de cada Semillero participante, tendrá una duración de 10 minutos y podrá ser dirigida por máximo dos estudiantes en calidad de ponentes.

Cronograma de la Convocatoria

Fecha límite para el registro de presentaciones:07 de octubre de 2016, hora: 11:50 am.
Fecha del evento: 27 de octubre de 2016.
Lugar: Auditorio Luis Acero Jordán.
Horario: 8:00 am, 12:00 m - 2:00pm, 6:00pm.

Notas

Cada presentación debe contener como: Nombre del Semillero, misión y visión, descripción o concepto del Semillero, las líneas de investigación, proyectos de investigación destacados, información de contacto e imágenes del Semillero.

Los semilleros que no envíen los documentos en las fechas establecidas no podrán participar en el evento.

El documento que se anexa en el formulario de inscripción debe ser según la plantilla de presentación - formato A (En power point).

2016 © Derechos Reservados. Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión | Desarrollado por: DCCV-VAIE