TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA PARTICIPACIÓN DE PONENCIAS

Estimado Participante

El Comité Científico del evento evaluará las ponencias según los siguientes criterios:

  1. Adecuación a las áreas del conocimiento propuestas.
  2. Originalidad del tema.
  3. Cumplimiento de los lineamientos de presentación del resumen: objetivos, materiales y métodos, resultados y discusión, palabras claves. Contenidos en máximo 250 palabras.
  4. Impacto del tema.

Fecha Apertura de Recepción de Ponencias: 26 de Agosto de 2016.
Fecha Cierre de Recepción de Ponencias: 26 de Septiembre de 2016.

Modalidades de participación

Se podrá participar en la III Semana Internacional y XI Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación en modalidad de presentación de ponencia oral o póster, para lo cual se deberá presentar el resumen de la investigación. Los resultados a socializar en modalidad oral y póster pueden ser de investigaciones concluidas o investigaciones que se estén desarrollando y tengan resultados parciales que exponer.

La presentación en póster debe indicar: título, introducción, materiales y métodos, resultados y discusión, conclusión, agradecimientos y bibliografía. Debe incluirse en la parte superior izquierda el logo de la institución que presenta los resultados de investigación. El tamaño será de 90 cm. de ancho x 1m de alto.

Cronograma de la Convocatoria

Fecha límite para el registro del resumen de la ponencia:26 de septiembre de 2016, hora: 11:50 am.
Fecha de publicación de resúmenes aceptados: 11 de octubre de 2016.
Fecha límite para el registro del in-extenso, hoja de vida resumen y autorización para publicación y entrega de la presentación de la ponencia (power point): 19 de octubre de 2016, hora: 05:00 pm.

Notas

Para las ponencias aprobadas, se habilitará nuevamente el formulario para el registro de in-extenso (Formato E), hoja de vida resumen (Formato B) y documento de autorización para publicación en las memorias del evento (Formato C), y plantilla de presentación de la ponencia (Formato D) a partir del 11 de octubre de 2016 hasta el día 19 de octubre de 2016, hora 05:00 pm.

Un participante podrá realizar el registro de máximo dos ponencias en calidad de autor.

Para las ponencias seleccionadas a participar en el evento, se certificará como ponente a todos los autores registrados en el formulario web, siempre y cuando haya firmado la autorización para publicar las memorias.

2016 © Derechos Reservados. Vicerrectoría Asistente de Investigación y Extensión | Desarrollado por: DCCV-VAIE