Presentación Equipo de trabajo Convocatoria Ediciones Virtuales Suscripción y canje Contacto


Presentación


La Revista Respuestas de la Universidad Francisco de Paula Santander es una publicación que presenta la producción de trabajos de investigación e innovación de la comunidad científica en general, en todas las áreas del saber. Todos los artículos recibidos se someten antes de su publicación a la revisión crítica de pares evaluadores externos.

Los trabajos presentados a la revista deben ser originales e inéditos, por lo tanto los autores asumen toda la responsabilidad que pudiera derivarse de los mismos.



Periodicidad


La Revista Respuestas tiene una periodicidad semestral, por lo cual publica 2 números al año (periodo Enero-Junio y periodo Junio- Diciembre).



Alcance


La Revista Respuestas publicará artículos de investigación e innovación en el área de las Ciencias Básicas y Aplicadas a partir del Volumen 21, Numero 1, Año 2016.



Público al que se dirige


1. Investigadores en el área las Ciencias Básicas y Aplicadas y en los diferentes niveles formativos.
2. Comunidades universitarias, usuarios de bibliotecas a donde se envían copias en canje y usuarios interesados en los trabajos publicados.



Indexación


Revista admitida por Colciencias en el Índice Nacional de Publicaciones Seriadas, Científicas y Tecnológicas Colombianas - Publindex
Categoría C.

Revista Indizada/ Resumida en: Latindex- Catálogo y Latindex-Directorio