El servicio de restaurante es un subsidio que la Universidad ofrece para subvencionar parcialmente el costo de alimentación de la comunidad universitaria. El número máximo de cupos se fija según la disponibilidad presupuestal de la Universidad.

Quienes Acceden a Este Servicio?

Pueden acceder a este servicio los estudiantes de la modalidad presencial y a distancia que tienen la condición de estudiante regular de la Universidad.

Los docentes y empleados puede acceder eventualmente al servicio con autorización de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario. La adjudicación del servicio es solo para casos de horarios extendidos en funciones docentes o administrativas.

Horarios

El servicio de almuerzos se presta de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 1:30 p.m. durante los períodos académicos.

No se presta el servicio de restaurante los días festivos ni aquellos días que por fuerza mayor la Universidad se vea obligada a suspenderlo. Cuando el servicio de restaurante sea suspendido la Universidad no concederá subsidio en efectivo por este concepto.

Estudiantes a Distancia

A los estudiantes de la modalidad a Distancia sólo se les ofrecerá el servicio los días sábados y en la cantidad que determine la Universidad previa disponibilidad económica.

Estudiantes De Postgrado

A los estudiantes de postgrado solo se les ofrece el servicio los días que tengan actividad académica programada y en la cantidad que determine la Universidad previa disponibilidad económica.

Motivo De Sanción

Cualquier acto de indisciplina previa evaluación por parte de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario puede ocasionar la pérdida del servicio de restaurante y será sancionado según la normatividad de la Universidad.