Cúcuta, Martes 31 de mayo del 2016, 06:13:47 | Actualizado el 2016-05-28 12:53:11
Peticiones, Quejas, Reclamos
Normatividad
Publicaciones
Calendarios
Plan Anticorrupción
Quédate
Contratación
Internacionalización
Convocatorias
Derechos Pecuniarios
Audiencia Pública
Proceso Democrático
Proceso Selección
SIGC
Noticias
Con dos Grupos de Investigación en Categoría A, la UFPS ratifica su crecimiento académico investigativo (publicado 2016-05-27)
Cumplido el proceso de la Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Innovación y de Investigadores del SNCTeI, 2015 - 737, la...
Estudiante UFPS, elegida Señorita Norte de Santander 2016 ...
Docente investigador UFPS socializa ante la Comunidad Académica los primeros resultados de s...
Estudiantes, docentes y funcionarios administrativos de la Universidad Francisco...
Ver contenido
Destacados

Comunicado a la Comunidad Universitaria, Cúcuta, 27 de mayo de 2016

Leer más...(Publicado,2016-05-27)

Por la cual se modifica parcialmente el Calendario Acad. II Sem 2016, Mod. Distancia

Leer más...(Publicado,2016-05-27)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 35, 20 de mayo de 2016

Leer más...(Publicado,2016-05-24)

Calendario Académico Cursos Vacacionales, programas Mod. Distancia I Sem. de 2016

Leer más...(Publicado,2016-05-24)

Calendario Académico II Sem. de 2016 Mod. Distancia todos los CREADS y Convenios

Leer más...(Publicado,2016-05-24)

Comunicado a la comunidad universitaria y ciudadanía en general, 23 de mayo de 2016

Leer más...(Publicado,2016-05-23)

Por la cual se convoca a los empleados y trabajadores de la UFPS para elegir…

Leer más...(Publicado,2016-05-20)

Calendario académico para el II Semestre de 2016 Modalidad Presencial

Leer más...(Publicado,2016-05-19)

Calendario académico Cursos Vacacionales, modalidad Presencial I Sem. de 2016

Leer más...(Publicado,2016-05-19)

El Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional de conformidad con...

Leer más...(Publicado,2016-05-18)

Docentes de Programas de Modalidad Presencial recuerden realizar la inclusión...

Leer más...(Publicado,2016-05-04)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 33, 22 abril de 2016

Leer más...(Publicado,2016-04-26)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 32, 22 abril de 2016

Leer más...(Publicado,2016-04-26)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 31, 22 abril de 2016

Leer más...(Publicado,2016-04-26)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 30, 22 abril de 2016

Leer más...(Publicado,2016-04-26)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 28, 22 abril de 2016

Leer más...(Publicado,2016-04-26)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 27, 22 abril de 2016

Leer más...(Publicado,2016-04-26)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 26, 22 abril de 2016

Leer más...(Publicado,2016-04-26)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 25, 22 abril de 2016

Leer más...(Publicado,2016-04-26)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 24, 22 abril de 2016

Leer más...(Publicado,2016-04-26)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 23, 22 abril de 2016

Leer más...(Publicado,2016-04-26)

Comunicado a la opinión pública, San José de Cúcuta 18 de abril de 2016

Leer más...(Publicado,2016-04-19)

La Unidad de Tesorería solicita a los siguientes docentes para legalizar documentos...

Leer más...(Publicado,2016-04-07)

Docentes de Programas Modalidad Presencial y Cursos Preuniversitarios recuerden...

Leer más...(Publicado,2016-03-16)

Comunicado a la opinión pública y comunidad universitaria, 23 de febrero...

Leer más...(Publicado,2016-02-23)

El Consejo Académico y el Comité Adtvo. se permite informar a la Comunidad Uni...

Leer más...(Publicado,2016-02-22)

Por el cual se otorga una autorización al Rector de la UFPS y al Director de la seccional...

Leer más...(Publicado,2016-02-12)

Por el cual se fija el cronograma de sesiones del Consejo Superior Universitario...

Leer más...(Publicado,2016-02-12)

Por la cual se designa Director de la UFPS, Seccional Ocaña.

Leer más...(Publicado,2016-01-27)

Calendario Académico para el I semestre de 2016 Cursos Preuniversitarios

Leer más...(Publicado,2016-01-22)

Vacaciones Colectivas al personal de Planta: Docentes, Empleados Adtvo…

Leer más...(Publicado,2015-12-28)

Por el cual se aprueba el CALENDARIO ACADÉMICO DE POSTGRADOS AÑO 2016

Leer más...(Publicado,2015-12-22)

Resultado final de la jornada de consulta democrática para la designación del Director...

Leer más...(Publicado,2015-12-10)

Resultado final de la jornada electoral realizada el 4 y 5 de diciembre

Leer más...(Publicado,2015-12-10)

Resultado parcial de la jornada electoral realizada el 4 y 5 de Dic.

Leer más...(Publicado,2015-12-05)

Circular Interna, Consejo Electoral Universitario - 3 de diciembre de 2015

Leer más...(Publicado,2015-12-03)

Calendario Académico Cursos Vacacionales Programas Mod. Presencial II sem. de 2015

Leer más...(Publicado,2015-12-01)

Asignación Jurados 4 y 5 de diciembre Docentes...

Leer más...(Publicado,2015-12-01)

Asignación Jurados 4 y 5 de diciembre Administrativos...

Leer más...(Publicado,2015-12-01)

Asignación Jurados 4 y 5 de diciembre Estudiantes...

Leer más...(Publicado,2015-12-01)

Listado de estudiantes votantes de la mod. distancia Creads para las elecciones del 4 y 5 de...

Leer más...(Publicado,2015-11-30)

Listado de estudiantes votantes de la mod. distancia Cúcuta para las elecciones del 4 y 5 de...

Leer más...(Publicado,2015-11-30)

Listado de estudiantes votantes de la mod. presencial para las elecciones del 4 y 5 de...

Leer más...(Publicado,2015-11-30)

Comunicado Proceso de Consulta Democrática 4 y 5 de diciembre de 2015

Leer más...(Publicado,2015-11-27)

Calendario Académico para el I sem. de 2016 Modalidad Distancia todos los CREAD y Convenios

Leer más...(Publicado,2015-11-26)

Calendario de Vacacional Programas Académicos Mod. Distancia II Sem. de 2015

Leer más...(Publicado,2015-11-26)

Calendario Académico para el I semestre de 2016 Modalidad Presencial

Leer más...(Publicado,2015-11-26)

Fechas inclusión de 2dos previos programas de Mod. Presencial y Cursos Preuniversitarios

Leer más...(Publicado,2015-11-19)

Boletín No. 09. El Consejo Electoral Universitario, informa a la comunidad universitaria

Leer más...(Publicado,2015-11-19)

Boletín No. 08. El Consejo Electoral Universitario, informa a la comunidad universitaria

Leer más...(Publicado,2015-11-19)

Boletín No. 07. El Consejo Electoral Universitario, informa a la comunidad universitaria

Leer más...(Publicado,2015-11-19)

Resolución No.001. Por la cual se convoca a los estudiantes de la UFPS para elegir al Presidente...

Leer más...(Publicado,2015-11-11)

Por la cual se modifica el Calendario Académico del II sem 2015. Modalidad Presencial

Leer más...(Publicado,2015-11-03)

Resolución No. 1006. Por la cual se modifica el artículo sexto de la Resolución No.0951...

Leer más...(Publicado,2015-10-13)

Resolución No. 1012. Por la cual se designa al director de la seccional Ocaña de la UFPS.

Leer más...(Publicado,2015-10-09)

Resolución No. 966 Por la cual se modifica el Artículo tercero de la Resolución N°0952 del 28...

Leer más...(Publicado,2015-10-02)

Resolución No. 965 Por la cual se modifica el Artículo cuarto de la Resolución N°0951 del 28...

Leer más...(Publicado,2015-10-02)

Cronograma consulta democrática designación representantes profesoral y...

Leer más...(Publicado,2015-10-01)

Por la cual se convoca a elecciones Univ. para elegir Representantes Profesorales...

Leer más...(Publicado,2015-09-30)

Por la cual se convoca a elecciones para elegir Director de la UFPS, Seccional Ocaña

Leer más...(Publicado,2015-09-30)

Circular. Criterios de Asignación de Puntajes y Reconocimiento de Bonificaciones

Leer más...(Publicado,2015-09-30)

Por la cual se convoca a los estudiantes de la UFPS para elegir su Representante al CSU

Leer más...(Publicado,2015-09-29)

Por el cual se convoca a elecciones para elegir Repres. Profesoral ante el CSU

Leer más...(Publicado,2015-09-29)

Circular General de Rectoría para los servidores públicos UFPS

Leer más...(Publicado,2015-09-25)

Fecha límite de inclusión de la nota del 1 previo por parte de los docentes en Divisist

Leer más...(Publicado,2015-09-23)

Por el cual se reforma el Calendario para el I y II sem. de 2015, programas Técnicos...

Leer más...(Publicado,2015-09-21)

Por el cual se modifica el Calendario Académico II sem. de 2015, Modalidad a Distancia...

Leer más...(Publicado,2015-09-21)

Comunicado a la Comunidad Universitaria, 01 de septiembre de 2015

Leer más...(Publicado,2015-09-01)

Informe a la Comunidad Universitaria, proceso de Autoevaluación de la UFPS

Leer más...(Publicado,2015-08-28)

Comunicado a la Comunidad Universitaria, 26 de agosto de 2015.

Leer más...(Publicado,2015-08-26)

Modificaciones y unificación al Calendario Académico II sem. de 2015, Mod. Presencial

Leer más...(Publicado,2015-08-12)

Consejo Académico aprobó ampliar el pago ordinario de MATRÍCULA FINANCIERA...

Leer más...(Publicado,2015-08-03)

Comunicado a la Opinión Pública y Comunidad en General - 28 de julio de 2015.

Leer más...(Publicado,2015-07-28)

Acuerdo No.053. Por el cual se designa RECTORA DE LA UFPS.

Leer más...(Publicado,2015-07-27)

Modificación al Calendario Académico II sem. de 2015 Modalidad Presencial

Leer más...(Publicado,2015-07-22)

Por el cual se designa RECTOR(A) DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER...

Leer más...(Publicado,2015-07-16)

Por el cual se modifica la denominación del Programa de TECNOLOGÍA EN OBRAS...

Leer más...(Publicado,2015-07-16)

Traslados, Transferencias y Egresados tener presente la Resolución No. 128 del 1 de julio...

Leer más...(Publicado,2015-07-05)

Modificación de algunas fechas Calendario Académico II sem. de 2015 Modalidad Presencial

Leer más...(Publicado,2015-07-01)

Calendario Académico de Vacacional Programas. Mod. Distancia para el I Sem 2015.

Leer más...(Publicado,2015-06-30)

Calendario Académico para el II Sem 2015. Modalidad Distancia Todos los CREADS y Convenios.

Leer más...(Publicado,2015-06-30)

Boletín No. 006. El Consejo Electoral Universitario, informa a la Comunidad Universitaria

Leer más...(Publicado,2015-06-26)

Calendario Académico para el II Sem 2015. Pruebas Saber Pro.

Leer más...(Publicado,2015-06-25)

Calendario Académico para el II Sem 2015. Vacacionales Programas Modalidad Presencial.

Leer más...(Publicado,2015-06-25)

Calendario Académico para el II Sem 2015. Modalidad Presencial.

Leer más...(Publicado,2015-06-25)

Comunicado a la opinión pública - 17 de junio de 2015.

Leer más...(Publicado,2015-06-17)

Resultado final de la jornada de consulta democrática realizada 12 y 13 de junio de 2015.

Leer más...(Publicado,2015-06-17)

El Consejo Electoral informa el resultado parcial del proceso de consulta democrática...

Leer más...(Publicado,2015-06-13)

ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE JURADOS PROC. ELECTORAL 12-13 JUNIO (ESTUDIANTES)

Leer más...(Publicado,2015-06-11)

ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE JURADOS PROC. ELECTORAL 12-13 JUNIO (DOCENTES)

Leer más...(Publicado,2015-06-11)

ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE JURADOS PROC. ELECTORAL 12-13 JUNIO (ADMINISTRATIVOS)

Leer más...(Publicado,2015-06-11)

LISTADO DE SUFRAGANTES (Estudiantes) Proceso Electoral 12-13 junio de 2015

Leer más...(Publicado,2015-06-09)

LISTADO DE SUFRAGANTES (Docentes) Proceso Electoral 12-13 junio de 2015

Leer más...(Publicado,2015-06-09)

LISTADO DE SUFRAGANTES (Administrativos) Proceso Electoral 12-13 junio de 2015

Leer más...(Publicado,2015-06-09)

ASIGNACIÓN DE JURADOS PROCESO ELECTORAL 12-13 JUNIO DE 2015 (ESTUDIANTES)

Leer más...(Publicado,2015-06-08)

ASIGNACIÓN DE JURADOS PROCESO ELECTORAL 12-13 JUNIO DE 2015 (DOCENTES)

Leer más...(Publicado,2015-06-08)

ASIGNACIÓN DE JURADOS PROCESO ELECTORAL 12-13 JUNIO DE 2015 (ADMINISTRATIVOS)

Leer más...(Publicado,2015-06-08)

Se cita a los siguientes estudiantes que matricularon Cursos de Formación Integral...

Leer más...(Publicado,2015-06-05)

Boletín N°04 - El Consejo Electoral se permite informar a la Comunidad Universitaria

Leer más...(Publicado,2015-06-05)

Boletín N°03 - El Consejo Electoral se permite informar a la Comunidad Universitaria

Leer más...(Publicado,2015-06-03)

Boletín N°02 - El Consejo Electoral Universitario aprobó la organización de la jornada…

Leer más...(Publicado,2015-06-02)

Boletín N°01 - El Consejo Electoral se permite informar a la Comunidad Universitaria

Leer más...(Publicado,2015-06-01)

Comunicado del Consejo Académico a la Comunidad Universitaria y Com. en General

Leer más...(Publicado,2015-05-27)

Comunicado del Consejo Académico a la comunidad universitaria.

Leer más...(Publicado,2015-05-21)

Por la cual se modifica el Calendario Académico I sem. 2015 Modalidad Presencial.

Leer más...(Publicado,2015-03-27)

Acuerdo N° 017 del Consejo Superior Universitario - 20 marzo de 2015

Leer más...(Publicado,2015-03-25)

Acuerdo N° 016 del Consejo Superior Universitario - 20 marzo de 2015

Leer más...(Publicado,2015-03-25)

Acuerdo N° 015 del Consejo Superior Universitario - 20 marzo de 2015

Leer más...(Publicado,2015-03-25)

Acuerdo N° 013 del Consejo Superior Universitario - 20 marzo de 2015

Leer más...(Publicado,2015-03-25)

Acuerdo N° 012 del Consejo Superior Universitario - 20 marzo de 2015

Leer más...(Publicado,2015-03-25)

Acuerdo N° 011 del Consejo Superior Universitario - 20 marzo de 2015

Leer más...(Publicado,2015-03-25)

Acuerdo N° 010 del Consejo Superior Universitario - 20 marzo de 2015

Leer más...(Publicado,2015-03-25)

Acuerdo N° 09 del Consejo Superior Universitario - 20 marzo de 2015

Leer más...(Publicado,2015-03-25)

Indicaciones para borrar la memoria caché y visualizar correctamente la web ufps.edu.co

Leer más...(Publicado,2015-03-11)

Por la cual se institucionaliza el Proyecto Educativo de la Universidad Francisco de P...

Leer más...(Publicado,2015-03-02)

Por el cual se modifica parcialmente la Misión y Visión de la Universidad Francisco...

Leer más...(Publicado,2015-03-02)

Comité Curricular Ad-hoc del Programa de Maestría en Ciencias Biológicas

Leer más...(Publicado,2015-02-27)

Memorias del Encuentro de Formación Investigativa y Pedagógica Crítica Dialógica

Leer más...(Publicado,2015-02-10)

Calendario Académico de los Cursos Preuniversitarios, pirmer semestre de 2015.

Leer más...(Publicado,2015-02-03)

Calendario académico de Postgrados año 2015.

Leer más...(Publicado,2015-02-02)

Por el cual se modifica el Calendario Académico I sem de 2015 Modalidad Presencial.

Leer más...(Publicado,2015-02-02)

Consejo Académico amplía pago ordinario de MATRÍCULA FINANCIERA hasta el 30 de enero

Leer más...(Publicado,2015-01-28)

Boletín No. 007. El Consejo Electoral Universitario, informa a la Comunidad Universitaria

Leer más...(Publicado,2014-12-18)

Modificaciones al Calendario Académico Res. N°210 I sem. 2015, Vacacionales Presencial

Leer más...(Publicado,2014-12-16)

Modificaciones al Calendario Académico Resolución N°209 I sem. de 2015, Mod.Presencial

Leer más...(Publicado,2014-12-16)

Calendario Académico para el I Sem. 2015 Vacacionales Prog. Modalidad Distancia

Leer más...(Publicado,2014-12-16)

Calendario Académico para el primer semestre de 2015 Modalidad Distancia

Leer más...(Publicado,2014-12-16)

Calendario Académico para el I Sem. 2015 Vacacionales programas mod. presencial.

Leer más...(Publicado,2014-12-09)

Calendario Académico para primer semestre de 2015 modalidad presencial.

Leer más...(Publicado,2014-12-09)

Por el cual se crea el Programa Académico de MAESTRÍA EN INGENIERÍA ELÉCTRICA...

Leer más...(Publicado,2014-11-27)

Por el cual se crea el Programa Académico de MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL...

Leer más...(Publicado,2014-11-27)

Por el cual se crea el Programa Académico de MAESTRÍA EN INGENIERIA DE SISTEMAS...

Leer más...(Publicado,2014-11-27)

Por el cual se crea el Programa Académico de MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA...

Leer más...(Publicado,2014-11-27)

Por la cual se adiciona un artículo a la Resolución N°1043 del 20 de Nov. de 2014

Leer más...(Publicado,2014-11-24)

Resolución No.1043 (20 de noviembre de 2014)

Leer más...(Publicado,2014-11-21)

Resolución No.1042 (20 de noviembre de 2014)

Leer más...(Publicado,2014-11-21)

Boletín No. 006. El Consejo Electoral Universitario, informa a la Comunidad Universitaria

Leer más...(Publicado,2014-11-20)

Comunicado parcial, elecciones de representantes de docentes del 14 de nov. de 2014

Leer más...(Publicado,2014-11-18)

Resultado final de la jornada electoral del 7 de nov. de 2014 – elecciones de egresados.

Leer más...(Publicado,2014-11-10)

Comunicado parcial, elecciones de egresados del 07 de nov. de 2014

Leer más...(Publicado,2014-11-07)

Boletín No. 003. El Consejo Electoral Universitario, informa a la Comunidad Universitaria

Leer más...(Publicado,2014-10-28)

Los siguientes estudiantes son solicitados con carácter urgente en la Tesorería de la Universidad

Leer más...(Publicado,2014-10-27)

Resolución N° 0948 - 20 de octubre de 2014

Leer más...(Publicado,2014-10-27)

Resolución N° 0947 - 20 de octubre de 2014

Leer más...(Publicado,2014-10-27)

Boletín No. 002. El Consejo Electoral Universitario, informa a la Comunidad Universitaria

Leer más...(Publicado,2014-10-21)

Boletín No. 001. El Consejo Electoral Universitario, informa a la Comunidad Universitaria

Leer más...(Publicado,2014-10-14)

Estudiantes con reintegro de beca trabajo o monitoria realizada en I sem. de 2014

Leer más...(Publicado,2014-09-15)

Por la cual se modifica la Resolución N° 0834 del 3 septiembre de 2014

Leer más...(Publicado,2014-09-15)

Convocatoria para elegir representantes profesorales y admtvos. ante los órganos de…

Leer más...(Publicado,2014-09-15)

Calendario Académico de los Cursos Preuniversitarios II semestre de 2014

Leer más...(Publicado,2014-09-08)

Listado personal admtvo de planta que deben verificar certificado de ingresos y…

Leer más...(Publicado,2014-09-04)

Convocatoria a Egresados de la UFPS para elegir sus Representantes ante los...

Leer más...(Publicado,2014-09-02)

Los siguientes estudiantes se citan de manera urgente, Ofi. 106 Bienestar Universitario

Leer más...(Publicado,2014-09-01)

Estudiantes admitidos VIII cohorte del programa de Maestría en Práctica Pedagógica

Leer más...(Publicado,2014-08-26)

Modificación parcial Calendario Académico II sem. de 2014 - modalidad presencial

Leer más...(Publicado,2014-08-13)

Cronograma proceso de selección VIII cohorte Maestría en Práctica Pedagógica

Leer más...(Publicado,2014-08-06)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 50, 25 jul 2014

Leer más...(Publicado,2014-07-28)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 48, 25 jul 2014

Leer más...(Publicado,2014-07-28)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 47, 25 jul 2014

Leer más...(Publicado,2014-07-28)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 46, 25 jul 2014

Leer más...(Publicado,2014-07-28)

Listado reliquidación del valor de matrícula, reclamar carta oficina 113 Bienestar Univ.

Leer más...(Publicado,2014-07-22)

Memorias del encuentro de formación en acreditación y evaluación por competencias

Leer más...(Publicado,2014-07-21)

Calendario Académ Maestría en Desarrollo Local I cuatrimestre VI cohorte de 2015

Leer más...(Publicado,2014-06-10)

Comunic. de la Registraduría, descuento del valor de matrícula estudiantes sufragantes.

Leer más...(Publicado,2014-06-05)

Calendario Académico de Vacacional del I sem. de 2014, Modalidad Presencial.

Leer más...(Publicado,2014-05-26)

Calendario Académico del II sem. de 2014, Modalidad Presencial.

Leer más...(Publicado,2014-05-26)

Calendario Académico del II sem. de 2014, Modalidad Distancia - Creads y Convenios.

Leer más...(Publicado,2014-05-21)

Calendario Académico de Vacacional del I sem. de 2014, Modalidad Distancia.

Leer más...(Publicado,2014-05-14)

Estudiantes víctimas del conflicto armado que deseen solicitar financiación ICETEX.

Leer más...(Publicado,2014-05-14)

Modificación Calendario Académico del I sem. de 2014, Modalidad Presencial.

Leer más...(Publicado,2014-05-12)

Docentes, Administrativos y Contrato diligenciar el siguiente formulario a DRH

Leer más...(Publicado,2014-04-23)

Los siguientes estudiantes son solicitados con carácter urgente en la Tesorería de la Universidad

Leer más...(Publicado,2014-03-26)

Comunicado del Consejo Académico en relación a los cursos de profundización.

Leer más...(Publicado,2014-03-14)

Por el cual se corrigen algunas fechas del Calendario Acad. I sem. de 2014 - Presencial

Leer más...(Publicado,2014-03-14)

Por el cual se aprueba el Calendario Acad. I y II sem de 2014, para los Programas...

Leer más...(Publicado,2014-03-12)

El Consejo Académico manifiesta el rechazo absoluto de medidas de hecho que limiten...

Leer más...(Publicado,2014-03-06)

Calendario Académico, Cursos Preuniversitarios primer semestre de 2014.

Leer más...(Publicado,2014-02-07)

Estímulos académicos, estudiantes de grupos representativos - II sem de 2013.

Leer más...(Publicado,2014-02-05)

Calendario Acad. estudiantes de regularización 2014, programas: Téc Profesional en Procesam...

Leer más...(Publicado,2014-01-31)

Correción de algunas fechas del Calendario Académico del I semestre de 2014

Leer más...(Publicado,2014-01-28)

Resolución No. 1156, Vacaciones Colectivas al Personal...

Leer más...(Publicado,2013-12-23)

Resolución No.221, Calendario Académico de Postgrados Año 2014.

Leer más...(Publicado,2013-12-18)

Calendario Académico para el I Semestre de 2014 - Modalidad Presencial

Leer más...(Publicado,2013-12-18)

Calendario Académico I Sem. de 2014 Mod. a Distancia todos los Creads y Convenios

Leer más...(Publicado,2013-12-18)

Calendario Académico I Sem. de 2014 Vacacionales Modalidad a Distancia

Leer más...(Publicado,2013-12-18)

La Vicerrectoría Administrativa informa:

Leer más...(Publicado,2013-12-17)

Calendario Académico de Vacacionales – Modalidad Presencial 2014

Leer más...(Publicado,2013-12-12)

Documentos extraviados que se encuentran a disposición en Vic. de Bienestar Universitario.

Leer más...(Publicado,2013-12-04)

Modificatorio del contrato de servicios profesorales y de doctorado No. 002 de 2012

Leer más...(Publicado,2013-11-28)

PLAN DE CAPACITACIÓN SEMILLEROS DE INVESTIGACION

Leer más...(Publicado,2013-11-20)

Calendario de créditos educativos para el I semestre del año 2014

Leer más...(Publicado,2013-11-14)

Lineamientos sobre acceso y permanencia en el Campus Universitario

Leer más...(Publicado,2013-10-30)

Disfrute sabático, docente Héctor Jaime Dulce Moreno.

Leer más...(Publicado,2013-10-07)

Información estudiantes que solicitaron reliquidación del valor de matrícula.

Leer más...(Publicado,2013-07-25)

Citación al curso de formación integral etiqueta y protocolo - sábado 27 de julio 2013

Leer más...(Publicado,2013-07-25)

Horario entrega de liquidaciones estudiantes antiguos II-2013

Leer más...(Publicado,2013-07-24)

Listado de admitidos para el segundo semestre 2013.

Leer más...(Publicado,2013-07-24)

Inicio de Clases I Cohorte Maestría En Gerencia de Empresas, 26 de Julio de 2013.

Leer más...(Publicado,2013-07-24)

Por el cual se modifica parcialmente Calendario Acad. II sem de 2013 Mod.Presencial

Leer más...(Publicado,2013-07-22)

Calendario Académico II semestre de 2013, Modalidad a Distancia.

Leer más...(Publicado,2013-07-17)

Por el cual se reconocen las elecciones universitarias del 31 de mayo y 1 de junio de 2013.

Leer más...(Publicado,2013-07-17)

Comunicado Reintegro Personal Docente.

Leer más...(Publicado,2013-07-10)

Calendario Académico 2do Semestre 2013 Modalidad Presencial.

Leer más...(Publicado,2013-07-09)

Lista de admitidos VI cohorte - Maestría en Práctica Pedagógica.

Leer más...(Publicado,2013-07-04)

Circular Académico: Restricción Campus Universitario.

Leer más...(Publicado,2013-06-28)

Aclaración del CSU sobre publicación del Acuerdo No. 032 de 2013

Leer más...(Publicado,2013-06-27)

Entrevistas proceso de selección, VI cohorte Maestría en Práctica Pedagógica.

Leer más...(Publicado,2013-06-12)

Consejo Electoral Universitario informa Boletín N°03

Leer más...(Publicado,2013-06-06)

Comunicado de la Rectoría a la opinión pública

Leer más...(Publicado,2013-06-06)

El Consejo Electoral Universitario informa a la comunidad universitaria.

Leer más...(Publicado,2013-06-01)

Por el cual se modifica el Calendario Académico I sem. 2013 - Presencial

Leer más...(Publicado,2013-05-31)

El Consejo Electoral Universitario informa.

Leer más...(Publicado,2013-05-28)

BOLETÍN No. 02. El Consejo Electoral Universitario aprobó la organización.

Leer más...(Publicado,2013-05-21)

Circular. El Consejo Electoral Universitario le permite informar a la comunidad universitaria.

Leer más...(Publicado,2013-05-20)

Acuerdo No. 030. Por el cual se crea el Programa Académico Doctorado

Leer más...(Publicado,2013-05-16)

Acuerdo No. 029. Por el cual se adicionan dos (2) parágrafos

Leer más...(Publicado,2013-05-16)

El Consejo Electoral Universitario, informa a la Comunidad Universitaria

Leer más...(Publicado,2013-05-10)

Acuerdo No. 27 POR EL CUAL SE HACE UN ENCARGO.

Leer más...(Publicado,2013-04-12)

Acuerdo No. 26 Por el cual se otorga una Comisión Sabática a la docente CARMEN L. BARAJAS

Leer más...(Publicado,2013-04-12)

Por el cual se aprueba el CALENDARIO ACADÉMICO DE POSTGRADOS 2013

Leer más...(Publicado,2013-04-03)

Por la cual se convoca a elecciones universitarias para elegir Representantes Prof...

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Acuerdo No. 024. Por el cual se otorga una autorización al rector de la UFPS

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Acuerdo No. 023. Por el cual se otorga una Comisión de Estudio.

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Acuerdo No. 022. Por el cual se otorga una Comisión de Estudio.

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Acuerdo No. 021. Por el cual se designa DECANO PARA LA FACULTAD DE EDUCACION...

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Acuerdo No. 020. Por el cual se designa DECANO PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE...

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Acuerdo No. 019.Por el cual se designa DECANO PARA LA FACULTAD DE EDUCACIÓN...

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Acuerdo No. 018. Por el cual se otorga un Titulo Honoris Causa

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Acuerdo No. 017. Por el cual se autoriza una exención de matrícula

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Acuerdo No. 015. Por el cual se modifica el Acuerdo No. 001 del 21 de Febrero de 2013

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Acuerdo No. 014. Por el cual se modifica el Acuerdo No. 002 del 21 de Febrero de 2013

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Acuerdo No. 013: Por el cual se renueva la autorización al Rector de la Universidad

Leer más...(Publicado,2013-03-20)

Período Sabático - Docente DIANNE SOFIA GONZÁLEZ ESCOBAR

Leer más...(Publicado,2013-03-14)

Por el cual se derogan las Resoluciones N°225 y 305 de 2012

Leer más...(Publicado,2013-02-20)

Nuevo Calendario Acad. 1er Sem. de 2013 Enfermería.

Leer más...(Publicado,2013-02-20)

Calendario Acad. 1er Sem. 2013 Programas Técnicos

Leer más...(Publicado,2013-02-08)

Calendario Académico 1er Semestre del 2013 Enfermería.

Leer más...(Publicado,2013-02-07)

Calendario Acad. 1er Sem. 2013 Modalidad Distancia CREADS y Convenios

Leer más...(Publicado,2013-02-06)

Calendario Académico 1er Semestre 2013 Modalidad Presencial.

Leer más...(Publicado,2013-02-04)

Por el cual se designa Director de la UFPS Seccional Ocaña

Leer más...(Publicado,2013-01-18)

Admitidos Primer Semestre 2013

Leer más...(Publicado,2012-12-12)

Concurso Docente 02/12

Leer más...(Publicado,2012-12-09)

Estímulos a docentes catedráticos por publicaciones

Leer más...(Publicado,2012-12-03)

Venta de pin y proceso de inscripción para el I semestre de 2013

Leer más...(Publicado,2012-11-29)

Formato de autorización de pago de becas-trabajo y monitorías

Leer más...(Publicado,2012-11-29)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 71, 2 Nov 2012

Leer más...(Publicado,2012-11-21)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 70, 2 Nov 2012

Leer más...(Publicado,2012-11-21)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 69, 2 Nov 2012

Leer más...(Publicado,2012-11-21)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 68, 2 Nov 2012

Leer más...(Publicado,2012-11-21)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 67, 2 Nov 2012

Leer más...(Publicado,2012-11-21)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 66, 2 Nov 2012

Leer más...(Publicado,2012-11-21)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 65, 2 Nov 2012

Leer más...(Publicado,2012-11-21)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 64, 2 Nov 2012

Leer más...(Publicado,2012-11-21)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 63, 2 Nov 2012

Leer más...(Publicado,2012-11-21)

En firme resultados de las votaciones de representates de los profesores y administrativos

Leer más...(Publicado,2012-11-20)

Resultado final de elecciones de representates de los profesores y administrativos

Leer más...(Publicado,2012-10-31)

Resultado parcial de elecciones de representates de los profesores y administrativos

Leer más...(Publicado,2012-10-29)

Estudiantes de último semestre

Leer más...(Publicado,2012-10-12)

Lista definitiva docentes catedráticos 21 Sept 2012

Leer más...(Publicado,2012-09-24)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 55, 7 sept 2012

Leer más...(Publicado,2012-09-20)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 54, 7 sept 2012

Leer más...(Publicado,2012-09-20)

Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 53, 7 sept 2012

Leer más...(Publicado,2012-09-20)

Resolución de Rectoría No 0798 18 de septiembre 2012

Leer más...(Publicado,2012-09-20)

Resolución 226 10 de Septiembre 2012 Consejo Académico

Leer más...(Publicado,2012-09-17)

Modificación Calendario Académico Modalidad Presencial

Leer más...(Publicado,2012-09-14)

Resolución No.219, Por el cual se nombran integrantes del Comité Curricular

Leer más...(Publicado,2012-09-13)

Resolución No.0778, Por la cual se convoca a elecciones universitarias

Leer más...(Publicado,2012-09-13)

Resultados valoración hojas de vida docentes ocasionales

Leer más...(Publicado,2012-09-13)

Listado docentes catedráticos con resultados valoración hojas de vida

Leer más...(Publicado,2012-09-12)

Ultimo plazo para entrega Renovación Aval Institucional de Grupos de Investigación

Leer más...(Publicado,2012-09-07)

Publicación Definitiva Preseleccionados Docentes Ocasionales II SEM 2012

Leer más...(Publicado,2012-09-04)

Listado Preseleccionados Docentes Catedráticos y/o Tutores II Sem. 2012

Leer más...(Publicado,2012-08-29)

Preseleccionados Docentes Ocasionales II Sem. 2012

Leer más...(Publicado,2012-08-29)

Horarios de taller de reubicación, traslados y transferencias

Leer más...(Publicado,2012-08-28)

Listado de consignación de saldos becas trabajo y monitorias II sem 2011

Leer más...(Publicado,2012-08-24)

Calendario Académico - II semestre 2012 Modalidad Presencial

Leer más...(Publicado,2012-08-24)

Programación de serologías estudiantes antiguos segundo semestre de 2012

Leer más...(Publicado,2012-08-24)

Convocatoria 2012 II sem. docentes catedráticos y ocasionales

Leer más...(Publicado,2012-08-17)

Resolución No. 204 El calendario de cursos vacacionales

Leer más...(Publicado,2012-08-16)

Listado de documentos extraviados

Leer más...(Publicado,2012-08-10)

Acuerdo No. 051:Por el cual se establece el costo del curso virtual de inglés en...

Leer más...(Publicado,2012-08-03)

Acuerdo No. 050: Por el cual se convoca por segunda vez al estamento profesoral y

Leer más...(Publicado,2012-08-03)

Acuerdo No. 049: Por el cual se autoriza al Comité Curricular del programa académico

Leer más...(Publicado,2012-08-03)

Acuerdo No 048 Por el cual suprime la Unidad de Contabilidad y Finanzas de ...

Leer más...(Publicado,2012-08-03)

Calendario Académico - II semestre 2012 Modalidad Distancia

Leer más...(Publicado,2012-08-01)

Calendario Académico - I semestre 2012 Vacacionales Distancia

Leer más...(Publicado,2012-08-01)

Calendario Académico - I semestre 2012 Vacacionales Programa de Enfermería

Leer más...(Publicado,2012-08-01)

Calendario Académico - II semestre 2012 Modalidad Presencial Programa Enfermería

Leer más...(Publicado,2012-08-01)

Acuerdo No. 047 Por el cual se designa Decano de la Facultad de Ingeniería de la UFPS.

Leer más...(Publicado,2012-08-01)

Acuerdo No. 046 de 2012 Por el cual se designa Rector de la UFPS, para el periodo 2012-2015

Leer más...(Publicado,2012-08-01)

Listado de Graduandos 27 de Julio 2012

Leer más...(Publicado,2012-07-19)

Boletín No. 08 de 2012. Consejo Electoral Universitario.

Leer más...(Publicado,2012-07-17)

Comunicado No. 2: Proceso electoral 13 y 14 de julio de 2012

Leer más...(Publicado,2012-07-14)

Comunicado No. 1: Proceso electoral 13 y 14 de julio de 2012

Leer más...(Publicado,2012-07-14)

Estudiantes habilitados para votar en las elecciones del 13 y 14 de julio 2012

Leer más...(Publicado,2012-07-09)

Boletín 007. El Consejo Electoral Universitario se permite informar a la comunidad universitaria

Leer más...(Publicado,2012-07-05)

Resolución 084 Consejo Académico - Modificación Calendario Presencial

Leer más...(Publicado,2012-06-27)

Modificación Horario inscripciones y jornada electoral

Leer más...(Publicado,2012-06-27)

El Consejo Electoral Universitario aprobó la organización de la jornada electoral...

Leer más...(Publicado,2012-06-27)

Capacitación uso bases de datos y plataforma Biblioteca Eduardo Cote Lamus.

Leer más...(Publicado,2012-06-07)

Carta Presidente Sistema Universitario Estatal al Presidente de la República.

Leer más...(Publicado,2012-06-07)

Convocatoria pública condecoraciones Congreso de la República.

Leer más...(Publicado,2012-06-06)

Calendario de Créditos ICETEX segundo semestre de 2012.

Leer más...(Publicado,2012-06-05)

Comunicado RCN rechazando actos presentados en la UFPS.

Leer más...(Publicado,2012-06-05)

Comunicado del Consejo Académico a la Comunidad Universitaria.

Leer más...(Publicado,2012-06-05)

Comunicado SINTRAUNICOL Seccional UFPS - Cúcuta.

Leer más...(Publicado,2012-06-04)

Comunicado No 02 a la Ciudadanía y Comunidad Universitaria UFPS.

Leer más...(Publicado,2012-06-04)

Comunicado No 01 a la Ciudadanía y Comunidad Universitaria UFPS

Leer más...(Publicado,2012-06-01)

Ultimas Resoluciones aprobadas por el Consejo Académico en el mes de mayo de 2012.

Leer más...(Publicado,2012-05-30)

Reconocimiento elecciones universitarias Representantes Egresados del 04/05/2012.

Leer más...(Publicado,2012-05-30)

Últimos acuerdos aprobados por el CSU, en sesión del 17 de Mayo de 2012.

Leer más...(Publicado,2012-05-23)

Consignación por concepto de becas trabajo y monitorías

Leer más...(Publicado,2012-05-17)

Formato de autorización pagos de becas trabajo y monitorías

Leer más...(Publicado,2012-05-17)

Consejo Electoral - Boletín 05 de 16 de mayo de 2012

Leer más...(Publicado,2012-05-16)

Resolución 068 Consejo Académico - Modificación Calendario Presencial

Leer más...(Publicado,2012-05-11)

Circular Secretaría General - Acerca de Publicidad Actos Administrativos

Leer más...(Publicado,2012-05-08)

Reajuste salarial 2012 a personal docente y administrativo de Planta.

Leer más...(Publicado,2012-04-26)

Formato de solicitud al Consejo Académico.

Leer más...(Publicado,2012-04-16)

Actualización carnet estudiantil I semestre de 2012.

Leer más...(Publicado,2012-04-10)

Calendario Académico Modalidad Presencial I Semestre de 2012.

Leer más...(Publicado,2012-04-10)

Listado de personas con documentos extraviados.

Leer más...(Publicado,2012-03-21)

Calendario Académico de Posgrados, año 2012.

Leer más...(Publicado,2012-02-29)

Calendario Académico I semestre de 2012, Modalidad Distancia, CREADS y Convenios

Leer más...(Publicado,2012-02-17)

Retención y Permanencia

Leer más...(Publicado,2011-12-13)

Creación del Comité de Convivencia y Conciliación Laboral - (CCL)

Leer más...(Publicado,2011-08-19)

Circular Recursos Humanos - Retefuente Ley 1450/11

Leer más...(Publicado,2011-08-01)

Resolución por la cual se definen criterios sobre el consumo de cigarrillo.

Leer más...(Publicado,2011-05-11)

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag, San José de Cúcuta - Colombia. Teléfono (057)(7) 5776655
Copyright © Todos los derechos reservados Terminos del Servicio UFPS
Contacto:oficinadeprensa@ufps.edu.co.
ipv6 ready