• Divisist
    • Piagev
    • Universidad Virtual
    • Meci
    • Publicaciones
    • Sugerencias Quejas y Reclamos
    • U.G.A.D.
    • nomi
Cúcuta, Martes 26 de septiembre del 2017, 12:24:00 | Actualizado el 2016-11-30 18:54:22
Atención al Ciudadano
Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (SPQRS)

La sección de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de la Universidad Francisco de Paula Santander, es un medio para canalizar la opinión de la comunidad Universitaria y la ciudadanía en general, acerca del cumplimiento de la misión y la eficacia de los procesos de la Institución en virtud de los principios de eficiencia y transparencia y de los derechos de participación e información.


Correo: quejasreclamosysugerencias@ufps.edu.co


Número Telefónico: (057)(7)(5753196).


Desea Registrar una PQRS?

Trámites

Horario de Atención

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Linea Telefónica

Número Telefónico: (057)(7)(5776655) Ext 809.

Directorio
Correo Físico

Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag, San José de Cúcuta - Colombia. Unidad de Gestión y Atención Documental UGAD. Torre Administrativa Primer Piso.

Correo Electrónico

ugad@ufps.edu.co

Notificaciones Judiciales
Georeferenciación
Preguntas Frecuentes

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag, San José de Cúcuta - Colombia. Teléfono (057)(7) 5776655
Copyright © Todos los derechos reservados Terminos del Servicio UFPS
Contacto:oficinadeprensa@ufps.edu.co.